Hoy en los estudios de Vinilo FM Cantabria hemos tenido el placer de contar con la presencia de nuestro informático de cabecera Alfredo Setién, quien nos habló del funcionamiento de Youtube; también nos visitó Alicia Aldonza, psicóloga sanitaria y experta en inteligencia emocional, para hablarnos de como establecer unos buenos pilares en una relación sentimental; para finalizar el programa charlamos con varios representantes de la Plataforma en contra de la instalación del nuevo centro de FP en la parcela de la antigua nevera. Ya véis, un programa cargadito, muy interesante que os recomendamos escuchar si aún no lo habéis hecho.

Recordaros que nos podéis encontrar en Facebook, Instagram, Youtube y Spotify, bajo el nombre de Vinilo FM Cantabria, y que emitimos la 24 horas en la 98.9fm con cobertura en Cantabria, Asturias oriental y Vizcaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad