Este viernes se cierra el plazo de inscripción al curso de Formación de Camareros que se impartirá en Laredo del 14 de marzo al 12 de abril. Un total de 47 horas lectivas en las que se abordarán materias como la coctelería, los combinados, el mundo del vino, las cervezas, los cafés, la restauración, e inglés básico.

Este ciclo está promovido por la Coach de Hostelería Cristina Rozas, quien ha decidido dar un paso al frente ante la elevada demanda de profesionales cualificados de cara a integrar las plantillas de los establecimientos de Laredo y su comarca. El objetivo es que los participantes adquieran conocimientos teóricos y prácticos que les permitan desenvolverse con profesionalidad a uno y otro lado de la barra.

Para ello, se ha procedido a seleccionar a un elenco de grandes profesionales del sector, que ejercerán de anfitriones en sus respectivos negocios, según la formación se interese por unos u otros contenidos. Así, el curso será itinerante entre sedes como Días Raros, bar Boga Boga, Ayla Cerveceros, Bar La Galleta, y el Restaurante Remaes.

Las fechas del curso resultan idóneas para que los asistentes puedan incorporarse al trabajo en Semana Santa, y obtengan un rodaje perfecto para la temporada estival.

Entre los alicientes del curso destaca un periodo de prácticas pagadas, incluida la Seguridad Social, y la creación de una bolsa de empleo para que los alumnos accedan directamente al mercado laboral. El coste del curso, materiales incluidos, es de 99 euros, y las empresas que apunten a sus empleados para un reciclaje profesional obtendrán un descuento del 10% en la inscripción. Para formalizar la reserva los interesados deben contactar en el 665 629 562.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad