La Escuela de Gimnasia Rítmica de Laredo ha conseguido un gran éxito, y es que toda la delegación pejina subió al pódium en la Final de la Liga Cántabra B.

Todas las gimnastas de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Laredo que acudieron este fin de semana al pabellón de la Albericia, para competir en las Finales individuales y por equipos de la Liga Cántabra B obtuvieron medalla. Incluso hubo algunas que lograron varios metales, desde luego que una jornada inolvidable para toda la delegación.

En categoría benjamín, manos libres, obtuvieron dos huecos en el pódium, Sandra Anguio que se alzó con el oro y Valentina Solana con el bronce. Las mismas posiciones se repitieron en la competición de pelota. Al final, Sandra Anguio obtuvo el oro en la clasificación general de la categoría.

En cuanto a infantil cuerda, Paula Díez consiguió el bronce, y fue Isabel Madueño quien conquistó el bronce en la clasificación general. Respecto a la categoría juvenil, Paola García González se llevó dos medallas de oro en manos libres y en aro, alzándose con el triunfo en la general.

Por conjuntos, el único equipo pejino que participó fue el alevín mixto integrado por Iria, Julia, Lavinia, Marta, Paula y Yaiza, quienes se hicieron con el oro, celebrándolo posteriormente con toda la delegación, encabezada por las entrenadoras Cristina Iturgaiz y Raquel López.

Tal y como expresaron las entrenadoras, se trató de una “jornada espectacular para nuestro club, gimnastas y familiares. No podemos estar más felices y orgullosas por ellas, por el reconocimiento al trabajo y esfuerzo diario”. También destacaron que todas las gimnastas son “ejemplo de humildad, responsabilidad y constancia”. Finalmente, agradecieron a las familias “por haberlas apoyado y animado tanto, por creer en nosotras y hacer que nuestros sueños se hagan realidad”. También hicieron extensiva su gratitud a la organización y la Federación Cántabra de Gimnasia, y transmitieron la enhorabuena a todas las participantes. “Este es el camino a seguir: trabajar y no rendirse, esforzarse y creer en ti”, concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad