Talleres José Luis

¡TALLERES JOSÉ LUIS está de 50 ANIVERSARIO y se han vuelto LOCOS! Esta primavera están regalando miles de premios. Tan sólo con la compra de algún articulo de su exposición conseguirás un rasca y gana ¡QUE SIEMPRE TOCA!

Pero ¡ESPERA! por que aún hay más, y es que TALLERES JOSÉ LUIS nos ha querido hacer partícipes de su aniversario. Es por ello que han decidido SORTEAR entre los oyentes de VINILO FM una limpiadora a vapor de la marca KÄRCHER valorada en casi 700€. PARTICIPA en el SORTEO siguiendo las bases que publicamos en nuestro facebook y GANA esta limpiadora a vapor ¡GRATIS!

Para los más curiosos, TALLERES JOSÉ LUIS es una empresa fundada hace 50 años, de carácter familiar y dirigida actualmente por los tres hijos de los fundadores. Su plantilla cuenta con 20 empleados y tiene un objetivo claro, asesorar a sus clientes y ofrecerles las soluciones más adecuada para cada situación, contando con las primeras marcas del mercado en jardinería, limpieza y agrícola.

BASES:
1.- Talleres José Luis junto a Vinilo FM Cantabria 98.9fm organiza este sorteo.
2.- Para participar sólo tienes que seguir a Talleres José Luis y Vinilo FM Cantabria en facebook, dar a ‘Me gusta’ a la publicación del sorteo y compartirla en tu perfil.
3.- El sorteo finalizará el próximo jueves 26 de mayo de 2022 a las 18:00h. El ganador será elegido aleatoriamente mediante una aplicación informática durante el programa de Adictos al Cantábrico del propio jueves.
4.- El premio, una limpiadora a vapor Kärcher, será aportado por Talleres José Luis y está valorada en 669,95€
5.- Los requisitos solicitados serán comprobados antes de la entrega del premio, en el caso de que no se cumplieran, el sorteo volvería a realizarse hasta dar con un premiado que haya cumplido las bases.

6.- El premio se entregará en los estudios de Vinilo FM o en Talleres José Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad