Del lunes 7 al sábado 12 de marzo sus tiendas físicas ofrecerán un 20% de descuento directo

El 8 de Marzo del año 2002 SISTERS inauguró su primera tienda en la calle Heliodoro Fernández de Colindres. Veinte años después, el grupo es un referente de la moda para todas las edades en la comarca del Asón. Prendas y complementos para Mujer, Hombre, Teens y Niños conforman una seña de identidad imbatible en lo que a gama, relación calidad-precio, estilo y elegancia se refiere. 

Detrás de esta apuesta asoma la figura de las hermanas Salcines Barruetabeña, que vieron la oportunidad de convertir el local de sus padres en el punto de referencia para el buen gusto en el vestir en un Colindres donde escaseaba la oferta de moda casual.  A lo largo de estos años el tiempo ha acabado por darles la  razón a su singular instinto por detectar tendencias, descubrir nuevas marcas y satisfacer a un público amplio en cuanto a edades y gustos.  Acudir a SISTERS se ha convertido en apuesta segura para quien persigue lucir ropa de calidad, con estilo y personalidad y a precios muy competitivos. 

El SISTERS STYLE es muy urbano, muy del día a día, buscando complacer a quien gusta de caminar con paso firme luciendo un vestir funcional que transmite buen gusto y elegancia.  Con esas señas de identidad por divisa el grupo inició su expansión con sucesivas aperturas en Laredo (2006), Santoña (2010, cerrada en el contexto de la pandemia) y de nuevo en Colindres (2012), con  una tienda de niños abierta en la calle El Monte,4. Para redondear la apuesta, y en una señal de adaptación a los nuevos tiempos, la tienda online se ha convertido en otro de sus elementos clave. 

Especial 20% de descuento

La palabra ¡Gracias! les sirve a las dos hermanas  para resumir el sentimiento que le invade tras estas dos décadas llevando el timón de  SISTERS. En correspondencia a esta gratitud por la fidelidad acreditada de su clientela, durante la semana del 7 al 12 de marzo todas sus tiendas físicas aplicarán un descuento del 20% . Además, todos los clientes participarán en un sorteo de 20 regalos. El último día de esta campaña, el sábado 12 de marzo, las tiendas tendrán una mesa de dulces para agasajar a quienes acudan a hacer sus compras.

Además, le han dado un nuevo giro a su tarjeta descuento para premiar aún más la lealtad de su clientela más fiel. Así, a partir de ahora, quien acumule diez compras por importe superior a los 20 euros, obtendrán un descuento del 20% en su undécima compra. 

A la hora de hacer balance, se muestran exultantes por haber salido airosas en un contexto donde internet y los centros comerciales representan una dura competencia para las tiendas físicas. Comprometidas con el esfuerzo del comercio local, están integradas en la Asociación Apymeco como una de sus asociadas más activas. Reconocen que el trato personal, diferencial y cercano con sus clientes, es el  pilar en el  que se asienta una relación de lealtad que les ha consolidado como un punto de referencia obligado para quien gusta de vestir con un estilo propio. Tanto respaldo les llena de energías para seguir adelante más cargadas de ideas que nunca. ¡Así que pasen veinte años!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad