Muy buenas a todos nuestros oyentes y seguidores, queremos informaros de que abrimos una nueva sección en Vinilo FM Cantabria. Por que sin vosotros esto no sería lo mismo, y por que nos gusta que nos escuchéis, pero mucho más escucharos a vosotros.

A partir de ya, podéis pedirnos la música que os apetezca escuchar y nosotros nos encargaremos de que suene en la 98.9fm de tu dial. Lo único a destacar, es que la música tiene que ser de nuestro rollo, del rollo de Vinilo FM Radio.

Y como los pequeños detalles marcan la diferencia, que sepáis que tambén podéis enviarnos un audio haciendo de locutor y presentando tu canción favorita por ejemplo. Así que no tardes más y dedica una canción a esa persona que tanto aprecias, no tenemos dudas de que le va a hacer mucha ilusión.

El proceso es bien sencillo

1- Escoge la canción que te apetece escuchar o dedicar

2- En caso de que sea para dedicar, piensa lo que quieres decir a esa persona, prepara un audio haciendo la dedicatoria o sencillamente escribenoslo.

3- Aprovecha nuestro botón de whatsapp que puedes encontrar en tu pantalla abajo a la derecha, y envíanoslo. También nos podéis escribir al 656 43 10 20.

4- Danos tiempo para preparar la dedicatoria, programarla y avisaros del horario en el que será emitida.

5- Llama a esa persona y dile el momento en el que va a sonar la canción en nuestro dial 98.9fm.

6- ¡Disfruta del gran detalle que has tenido con esa persona!

Los canales habilitados para esta sección son Whatsapp, Facebook y el correo electrónico vinilofmcantabria@gmail.es

La primera dedicatoria ha sido de Edu para Paula, compañeros de trabajo en Alfinter, aquí podéis escuchar Emborracharme, de Lory Meyers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad