La gira ‘Ahora es Cuando’ de Robe Iniesta, ex solista de Extremoduro, abrió la compra de entradas para la treintena de conciertos de uno de los artistas más consagrados del panorama nacional. Su única comparecencia en Cantabria tendrá lugar el próximo 13 de agosto, cuando acudirá a los Campos de San Lorenzo, en Laredo. Las localidades tienen un precio de 36 euros y los organizadores anticipan que, tal y como sucedió durante la pasada edición, con la gira de ‘Mayéutica’, se agotará el papel mucho antes de que suenen los primeros acordes.

Para hacerse con un ticket basta con hacer click en este enlace, y nos llevará a la página donde podremos efectuar el pago online y garantizarnos un pase para el que, sin duda, será uno de los acontecimientos musicales del verano y del año en la Tierruca. La gira, se prolongará hasta noviembre, tiene ya 35 fechas confirmadas, entre ellas la de Laredo, situada en el punto más álgido del calendario estival.

Roberto Iniesta, Robe, inició su actual trayectoria en solitario en 2015 con la publicación de ‘Lo que aletea en nuestras cabezas’, álbum al que siguió al año siguiente ‘Destrozares, canciones para el final de los tiempos’. El año 2018 fue testigo de la puesta en circulación de ‘Bienvenidos al temporal’, doble DVD/CD plasmado en directo, y 2021 lo fue de la publicación de ‘Mayéutica’, álbum que ya ha sido galardonado con disco de oro, al igual que los anteriores. Los tres discos han sido editados en CD y en vinilo y publicados por El Dromedario Records.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad