El libro “Panorámicas de Laredo”, obra póstuma de Concepción Hoya Sierra, será presentado por la laredana María Eugenia Steinmetz Corral, Técnico de Turismo, el miércoles, 25 de mayo de 2022, a las 19.30 h., en el Salón de Actos de la Casa de Cultura Dr. Velasco, de Laredo, con acceso libre hasta completar el aforo de la sala.
La obra se compone de fotografías panorámicas referidas a enclaves tan diversos de la villa de Laredo como son las históricas rúas de la Puebla Vieja, las playas Salvé, El Regatón, El Aila y, el puerto náutico-pesquero.

En otras instantáneas tomadas desde diferentes localizaciones la autora ha dejado plasmada la belleza del entorno natural que rodea a la villa laredana, así como sus manifestaciones artísticas y culturales más emblemáticas.
Esta colección de imágenes se complementa con otras fotografías históricas de Laredo que despertaron un especial interés en la autora de esta obra siendo su deseo que aparecieran junto a las suyas.
Una parte del libro va desgranando en quince capítulos aspectos de la historia de Laredo como acompañamiento al reportaje gráfico que muestra el rico patrimonio histórico, cultural y natural de la villa pejina, donde se hunden las raíces paternas de Concepción Hoya Sierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad