La artista Melody será el plato fuerte del programa de la Feria de Abril de Laredo que se celebrará los próximos 22, 23 y 24 de abril en la zona Ever. El concierto de la cantante de Dos Hermanas tendrá lugar el sábado 23 en un escenario al que también se subirán Huracanes de la Bahía y el Ballet Estrymens.

Con este evento, Laredo recupera una de las fiestas más emblemáticas de cuantas se celebran en la zona del Ensanche, y que en ediciones anteriores ha acogido a grupos como Camela. La Feria de Abril está organizada por los establecimientos de dicho enclave pejino, en colaboración con el Ayuntamiento de Laredo. Una forma de dar continuidad al buen ambiente que se genera en este lugar a partir de la Semana Santa y que se prolonga hasta el final del verano.

En la cita laredana, la cantante interpretará su nuevo sencillo “LAS COSAS DEL AMOR”. Una rumba latina cargada de energía y sensualidad. Los compositores son Descemer Bueno, Ender Thomas y Mario Cáceres, creadores de éxitos como “Bailando”, “Felices los cuatro”, “Mayores” y “Loco”, entre otros. La inquieta intérprete, que acumula una dilatada trayectoria que arrancó siendo apenas una niña, llega dispuesta a hacer vibrar a las cientos de personas que se espera sean congregadas en la zona habilitada para un concierto memorable.  

Melodía Ruiz Gutiérrez conocida mundialmente como Melody, es la primera artista española en lograr, con tan solo 10 años, ser número uno en más de 15 países y vender mas de un millón de copias. Ha realizado numerosas giras tanto en su país natal como en el extranjero, apoyada por miles de fans que le han acompañado fielmente a todos sus concierto en toda América Latina. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad