Clarama Vilcast, autora afincada en Santander y graduada en Educación Primaria, actualmente ejerce como maestra en la ciudad de Burdeos, marco que le sirvió de inspiración para escribir el borrador de su primera novela.

Aficionada a leer novelas chick-lit, subgénero de la romántica, se inspiró de personajes como Bridget Jones o los creados por Marian Keyes para narrar sus experiencias entre Cantabria y su nueva vida en Francia, con el toque propio de la ficción.

Como deja ver la sinopsis, la historia se inicia con Camila Lavín, una chica alocada con una vida patas arriba, y un encuentro de lo más disparatado durante la Semana Grande de Santander que la llevará a aceptar un trabajo con unas condiciones muy peculiares entre viñedos franceses.

Después de la autopublicación de esta novela, tú y yo, entre viñedos, primera parte de la bilogía de Las historias de Camila, en este mayo de 2022, llegamos al desenlace de sus aventuras y desventuras con Tú y yo, entre girasoles.

Santander, junto a otros paisajes tan dispares como París o Aguilar de Campoo, vuelve a ser testigo, esta vez, de una Camila más madura gracias a la gran evolución que sufrirá el personaje, consecuencia de sus experiencias con las que cualquier treintañera podría identificarse.

Clarama considera que la autopublicación es un trabajo en equipo en el que hay que colaborar con otros profesionales para la maquetación, la corrección o la elaboración de la cubierta, así como que la escritura es algo para lo que se está en continua formación. Esa es la razón por la que en la actualidad se encuentra cursando un Master en Escritura creativa a través de la Universidad Internacional de La Rioja. Una de las consecuencias de este postgrado implica que la autora tenga otros proyectos en mente tras la bilogía de Las historias de Camila.

Ambas novelas se pueden adquirir a través de Amazon, tanto en papel como en formato digital, en los siguientes enlaces:

Amazon: Tú y yo, entre viñedos. Las historias de Camila

Amazon: Tú yo yo, entre girasoles. Las historias de Camila 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad