El próximo domingo 15 de mayo a las 13:00 tendrá lugar en las inmediaciones de la casa de cultura Doctor Velasco una concentración en apoyo a las víctimas de violencia de género.

Esta del 15 de mayo se trata de la primera de una serie de concentraciones que van a realizarse en apoyo a Ana María, superviviente de violencia machista, cuyo agresor saldrá de la cárcel El Dueso el próximo 18 de Junio.
Desde el colectivo Espacio Feminista Gaia, junto a Ana María y su familia, se hace un llamamiento a la participación de toda la ciudadanía y colectivos sociales de la zona, en repulsa hacia la violencia machista y reclamando medidas judiciales más garantistas para las mujeres víctimas.

Se trata de un acto en el que todos podemos aportar nuestro grano de arena y en el que la participación de la sociedad juega un papel verdaderamente importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad