La joven amazona Fabiola Revilla Alonso, partirá hacia Castilla y León, al Concurso Nacional de Doma Clásica en categoría Alevín, para lograr la media para el Campeonato de España.

Una experiencia para la joven amazona, en la que competirá con binomios de diferentes regiones españolas, será muy interesante para su educación en esta disciplina deportiva.

Bajo la educación de su entrenadora, Maria José Venero Hoyo, gracias a su extensa y dilatada formación deportiva en el mundo ecuestre, con un amplio abanico formativo en ciclos de técnico deportivo, títulos de la BHS, pasaporte internacional, técnico deportivo superior y examinadora de galopes de la RFHE, desde su Centro Ecuestre La Quinta, instruye con sus técnicas pedagógicas y didácticas a su alumna desde que tenía 5 años.

Fabiola Revilla Alonso

La joven amazona acudirá junto a su poni “Junior” este fin de semana 28 y 29 de mayo, al Concurso Nacional de Doma Clásica en Castilla y León, en el Centro Hípico Equus Duri, Zamora en el que intentará conseguir la media que le permitiría estar en el Campeonato de España en la categoría alevín, siendo este campeonato el objetivo de su debut.

Montando a “Junior” un poni de capa castaño, cruzado, con el que ha obtenido en este inicio de temporada, una puntuación de 71,127 en el Campeonato de Doma Nacional en Segovia, logrando un primer puesto. Al día siguiente, una puntuación de 69,392 repitiendo una 1ª posición. En el Campeonato de la Liga Cantabria, en “Heras Horse and Events”, en el mes de marzo, una puntuación de 67,130 con un 2º puesto. Y nuevamente en Campeonato de la Liga de Cantabria, el pasado fin de semanl 22 de mayo, obtuvo una puntuación de 72,742 con una 1ª posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad