En nuestro programa 01×22 de Adictos al Cantábrico contamos con la presencia de la alcaldesa de Laredo, Charo Losa, quien recientemente ha sido elegida por unanimidad secretaria general del Partido Socialista en Laredo.

Como sabíamos que iban a surgir muchos temas y preguntas, decidimos hacer un programa monográfico, alterando el formato habitual, para evitar tener que hacer esperar a otros invitados. La alcaldesa, primera mujer en la historia en ostentar dicho honor, realizó un balance de los tres años que llevamos de legislatura.

En la entrevista se abordaron cuestiones relativas a la pandemia, a la falta de personal municipal, a la ‘herencia’ endiablada en temas como el Tenis. Y se tocaron los proyectos de la piscina, el futuro Centro de Formación Profesional Marítimo Pesquera, el carril bici o las obras en los barrios.


Os recomendamos escuchar el programa completo por que no tiene desperdicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad