Comienza mañana, jueves 19 de mayo, una exposición en la que se podrán ver obras realizadas por alumnos del IES Bernardino de Escalante del Bachiller de Artes. Impulsados y apoyados por sus profesores, de esta manera los alumnos dan un paso más allá, dando a conocer los trabajos que han realizado durante el curso a un público no habitual para ellos.

La exposición tendrá su sede en la sala de exposiciones de antiguo ayuntamiento de Laredo, inaugurándose como ya hemos dicho el 19 de mayo y finalizando el 12 de junio. Los horarios en los que se podrá acceder serán de miércoles a sábado de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 y domingos de 11:00 a 14:00.

Como ya hemos mencionado, son obras realizadas por los alumnos del Bernardino de Escalante, y podremos ver una gran variedad de formatos, pudiendo encontrar dibujo, pintura, escultura e incluso material audiovisual.

La exposición ya lleva varias ediciones, puesto que comenzó cuando se introdujo el bachiller de artes en el instituto, y ha ido rotando por diferentes sedes, el salón de actos del propio instituto, la oficina de turismo y la actual, que es la sala de exposiciones del antiguo ayuntamiento de Laredo.

Como siempre, os animamos a que paséis a verlo, no tenemos duda de que merecerá la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad