La final del certamen se celebrará en el mes de Julio con la actuación en directo de las bandas finalistas el sábado día 9, quedando abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 19 de Junio.

Una nueva edición del Concurso Pop-Rock Villa de Laredo se pone en marcha con la publicación de las bases de participación en el certamen, de esta forma, todos los grupos o solistas interesados en participar lo podrán hacer remitiendo a la organización algunos de sus temas musicales que serán evaluados por un jurado formado a tal efecto y desembocará en la selección de los cuatro grupos que participarán en el concierto final, a celebrarse en Laredo el sábado 9 de Julio. 

De forma adicional, en esta séptima edición se premiará a la mejor banda procedente de Cantabria de entre todas las inscritas, que actuará como invitada en el concierto final, optando también a los primeros premios en caso de ser una de las bandas finalistas. Los ganadores del concurso se embolsarán un premio en metálico de 1.200 euros, mientras que los segundos clasificados se llevarán la cantidad de 600 euros, recibiendo el resto de finalistas la cantidad de 300 euros. Por su parte la mejor banda cántabra a juicio del jurado tendrá un premio de 300 euros.

El certamen, organizado por la Asociación Cultural San Rock-e, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo y pretende convertirse en un referente de cara a la promoción de bandas noveles, buscando el doble objetivo de fomentar la difusión de la música como forma de expresión cultural y dar la oportunidad a nuevas bandas musicales de poder promocionarse gracias al presente concurso.

Todas las bandas que deseen inscribirse lo pueden hacer hasta el próximo 19 de Junio, consultando las bases de participación publicadas en la página web del certamen www.poprocklaredo.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad