El imparable repunte del precio de los combustibles ha centrado el arranque de la emisión del programa «Adictos al Cantábrico» de hoy Jueves 10 de marzo. Carlos Martínez Castanedo, responsable de la estación de servicio situada en el centro de Laredo, ha analizado los pormenores de un mercado de combustibles fósiles que está causando un notable impacto en las economías domésticas y de empresas.

El interés se ha trasladado posteriormente a la expedición solidaria que ha partido esta mañana desde Bilbao con destino a la frontera de Polonia con Ucrania. Hemos hablado con Fernando González Beltrán, uno de los ertzainas que en tiempo récord y con la colaboración de muchas empresas y personas anónimas, han organizado un convoy integrado por cuatro furgonetas. En el viaje de ida van cargados de ropas, mantas, alimentos y medicinas . Y en el de vuelta, prevén traer a 20 personas, mujeres y niños, que huyen del horror provocado por la invasión rusa en su país.

El programa ha finalizado con una entrevista a César Salgado, de Altai Orientación, que nos ha contado los entresijos de la prueba de la I Liga Popular de Orientación que recalará en Laredo el próximo domingo 20 de marzo. Una forma original, divertida y deportiva de recorrer la Puebla Vieja y la Atalaya. La participación tiene una vertiente solidaria, ya que todo lo recaudado será donado a la asociación Amara Cantabria. Si quieres inscribirte, puedes hacerlo pulsando en este enlace. La participación está restringida a 200 personas. No lo dejes para el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad