Ayer, sábado 7 de mayo, la Sociedad Bolística Las Cárcobas disputó un partido contra el actual líder de la Liga Nacional, que hasta la fecha contaba todos sus partidos por victorias, Sopuerta.

Por un lado, el equipo de Las Cárcobas estaba formado por Juan Carlos Gutierrez, Jesús Ortiz, Miguel del Río y Álvaro Del Río. Por otro lado, el Sopuerta lo formaron Ivan Kano, Adrián Pernia, Ramón Mejías y José Antonio Cano. 

Se trataba de un partido emocionante, puesto que Sopuerta contaba con victoria en todos sus partidos. Quizás sea por eso que los de Las Cárcobas comenzaron muy fuertes, matando con 1.620 una buena jugada de 1.570 con la que comenzó Sopuerta. En el segundo juego, dos fallos consecutivos del equipo laredano dejaban una pobre jugada de 1.470, la cual Sopuerta mataba con facilidad para poner en el marcador el 1-1.

A partir de ese momento, el equipo vasco no volvió a hacer ningún juego a su favor. El equipo local Las Cárcobas desplegó un alto nivel en sus jugadas que iban entre los 1500 y los 1600 bolos, cifras que el Sopuerta no pudo alcanzar en ninguna de ellas.

Este resultado da emoción a la Liga Nacional ya que permite a Villaverde depender de sí mismo para poder ganar la Liga y corta la racha victoriosa que llevaba el equipo vasco.

La próxima jornada será Villaverde-Sopuerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad