Martes, Martes

Ya se conocen los grupos finalistas de la octava edición del Concurso pop-Rock «Villa de Laredo». Los seleccionados han sido Alison Darwin, Cristosaurio, Psychotropic Swamp y The Ramellers, grupos que actuarán en directo en Laredo el próximo sábado 9 de Julio en la final del Concurso Pop-Rock «Villa de Laredo». Junto a ellos actuarán Martes Martes como mejor banda de Cantabria a juicio del jurado.

La Asociación Cultural San Rock-e organizadora del Concurso Pop-Rock Villa de Laredo, con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo, ha hecho pública la decisión del jurado, anunciando las bandas finalistas de la octava edición del certamen.

El jurado ha destacado la gran calidad del material recibido así como la gran dificultad a la hora de seleccionar a los clasificados.

De esta manera las cinco bandas que actuarán en el Concierto-Final son las siguientes:

ALISON DARWIN (Barcelona)

CRISTOSAURIO (Madrid)

PSYCHOTROPIC SWAMP (Barcelona)

THE RAMELLERS (Barcelona)

MARTES, MARTES (Cantabria)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad