Comienza hoy lunes 16 de mayo el plazo de presentación de solicitudes para acceder al Servicio de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral, el cual está promovido por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Laredo para el periodo de verano, concretamente desde el 4 de julio al 31 de agosto.

El Servicio de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral consiste en un conjunto de medidas encaminadas a favorecer que el trabajador tenga unas condiciones más beneficiosas a la hora de desarrollar su carrera profesional sin perjuicio de su vida personal y familiar.

Las instancias han de entregarse en el Registro General del Ayuntamiento, dentro del horario de atención al público. También podrán presentarse mediante la sede electrónica del consistorio a través del enlace https://sede.laredo.es

La prestación cuenta con un máximo de 200 plazas. El plazo para cursar las inscripciones termina el 31 de mayo a las 14:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad