¡COMPRA TU ENTRADA AQUÍ!

Café Quijano protagonizará una Gran Fiesta de Verano en Laredo

Los hermanos Quijano actuarán el viernes 12 de agosto en el Campo de Fútbol de San Lorenzo junto a los locales “Jet Lag Disorder”, “Garci” y “Mondo” por el módico precio de 10€ incluyendo una consumición.

Las entradas se podrán adquirir próximamente en el ‘Pub Groucho’ y ‘Willybert’ (Zona Ever), y ya están a la venta en cafequijanolaredo.com o entrando en contacto con Vinilo FM Cantabria como emisora oficial del evento.

¡UNA GRAN NOCHE DE VERANO NOS ESPERA!

Una gran noche de fiesta para celebrar el verano y la vuelta a la normalidad en Laredo, en un marco incomparable, combinación que hace de cada concierto en los campos de San Lorenzo noches inolvidables que pasan a la historia de la memoria colectiva, como anteriormente hicieron artistas como Fito y Fitipaldis o Joaquín Sabina entre otros.

Café Quijano asegura una noche repleta de boleros y “pop Quijano” que nos hará disfrutar como nunca, pero además y para completar la jornada, estarán acompañados del artista local “Garci” que acaba de publicar su primer disco “Niños Perdidos”, “Jet Lag Disorder” con un directo espectacular que hará que el público no pare de cantar y bailar éxitos por todos conocidos, y “Mondo”, estreno del grupo también laredano que presentarán sus versiones de canciones pop-rock.

En definitiva, más de cuatro horas de música en un gran recinto y escenario, con el mejor sonido que aseguran una gran fiesta para celebrar el verano con todos los servicios (restauración, seguridad, aforo controlado…) y que no te puedes perder.

Un comentario en «Café Quijano, ¡ENTRADAS DISPONIBLES AQUÍ!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad