Café Quijano Laredo

Café Quijano presentan su nuevo disco “Manhattan” recientemente publicado con el que han alcanzado el número uno de ventas en España, recorriendo los principales teatros del país con llenos absolutos. Este verano actuarán en festivales como Starlite además de la cita en Laredo

Desde aquel glorioso “La Lola” o “La Taberna de Buda”, los hermanos Manolo, Oscar y Raúl Quijano, continúan firmando éxitos con un sonido “tabernero” y siendo punta de lanza del “bolero” que les hace tan apetecibles como reconocibles. Su estilo ha traspasado fronteras, siendo uno de los grupos españoles con más éxito a nivel internacional, que ha encandilado a varias generaciones.  

Los Quijano han coronado listas de éxitos, celebrado premios y logrado nominaciones internacionales tan importantes como los Grammys Americanos (convirtiéndose en el año 2000 en el primer grupo español nominado a este premio) y Grammys Latinos, o a nivel nacional los Premios Ondas o Premios de la Música. 

En su concierto en Laredo presentarán los nuevos temas de su último disco como “La Jamaicana”, o “Manhattan” y recuperarán las canciones que han convertido su proyecto en una carrera consolidada, a través de nada menos que 9 discos de estudio y grandes éxitos de crítica y público. Café Quijano ha sabido reinventarse sin perder la esencia que tanto gusta a sus seguidores. Colaboraciones con artistas de la talla de Armando Manzanero, Santana, Céline Dion, Joaquín Sabina, Mijares o con grupos de nueva generación como Taburete avalan el respeto y admiración artística que el grupo leonés continúa suscitando entre artistas de distintos continentes y épocas. Los más de 2.000.000 de oyentes y seguidores en sus redes sociales así lo avalan.

Videoclip del nuevo single “La Jamaicana”

Otros éxitos
La Lola | Robarle Tiempo al Tiempo | Me enamoras con todo | Perdóname

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad