Ya se va acercando el verano y con él todas esas fiestas y conciertos que se organizan en los pueblos. Aun que todavía queda algo de tiempo, ya tenemos la programación de los conciertos que van a realizarse en Colindres para las fiestas de San Juán y San Ginés.

En la fiesta de San Juán, que se celebra el 23 de Junio, tendremos la presencia de Tamara, quien animará la fiesta y a aquellas personas que decidan ir a disfrutar un rato. Nos servirá como calentamiento para coger el verano con ganas.

En el mes de Julio no hay ningun concierto programado por ahora, pero no os preocupéis, por que la última semana de agosto no vamos a parar de bailar. Del 24 al 28 de agosto, vamos a tener un concierto diario para celebrar las fiestas de San Ginés. Las horas aún no las sabemos, pero lo que si os podemos decir es día y artista/s o grupos.

24 de Agosto – Orquesta Malassia y Lunatic Catz

25 de Agosto – Dani Fernández y Rebobina

26 de Agosto – Nacha Pop y Jimenos Band

27 de Agosto – El Arrebato y Cacho

28 de Agosto – Edurne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad