Hasta el 17 de marzo está abierto el plazo para participar en el nuevo proyecto ESCUELA DE TALENTO JOVEN promovido por el Ayuntamiento de Laredo «Laredo Emplea 2022», que permite a personas desempleadas recibir formación oficlal y realizar prácticas remuneradas en empresas.

Este programa de empleo y formación cuenta está subvencionado por la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria y está incluido en el PLAN JOVEN 21/23.

Las personas que deseen participar en este programa mixto de empleo y formación recibirán un aprendizaje formal, con la práctica profesional en el puesto de trabajo (prácticas en empresas).

Además, recibirán los siguientes CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD:

– LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS LOCALES

– ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES
EN INSTITUCIONES SOCIALES (acredita poder trabajar en instituciones sociosanitarias)

La iniciativa va destinada prioritariamente a jóvenes menores de 30 años, con la finalidad de facilitar su inserción laboral. No obstante, hasta el 40% de plazas pueden ocuparlas personas mayores de dicha edad.

La actividad dará comienzo el 1 de abril de 2022 y tendrá una duración de 18 meses. Durante 6 meses los participantes recibirán beca mensual así como una contrato de formación y aprendizaje durante 12 meses.

Para solicitar participar en este programa deberán dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Laredo.

Teléfono: 942 612 778.
adl_empleo1@laredo.es

El plazo máximo de recogida de solicitudes comprende hasta el 17 de marzo de 2022 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad