Hasta el 17 de marzo está abierto el plazo para participar en el nuevo proyecto ESCUELA DE TALENTO JOVEN promovido por el Ayuntamiento de Laredo «Laredo Emplea 2022», que permite a personas desempleadas recibir formación oficlal y realizar prácticas remuneradas en empresas.

Este programa de empleo y formación cuenta está subvencionado por la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria y está incluido en el PLAN JOVEN 21/23.

Las personas que deseen participar en este programa mixto de empleo y formación recibirán un aprendizaje formal, con la práctica profesional en el puesto de trabajo (prácticas en empresas).

Además, recibirán los siguientes CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD:

– LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS LOCALES

– ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES
EN INSTITUCIONES SOCIALES (acredita poder trabajar en instituciones sociosanitarias)

La iniciativa va destinada prioritariamente a jóvenes menores de 30 años, con la finalidad de facilitar su inserción laboral. No obstante, hasta el 40% de plazas pueden ocuparlas personas mayores de dicha edad.

La actividad dará comienzo el 1 de abril de 2022 y tendrá una duración de 18 meses. Durante 6 meses los participantes recibirán beca mensual así como una contrato de formación y aprendizaje durante 12 meses.

Para solicitar participar en este programa deberán dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Laredo.

Teléfono: 942 612 778.
adl_empleo1@laredo.es

El plazo máximo de recogida de solicitudes comprende hasta el 17 de marzo de 2022 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad