Ya tenéis disponible nuestro programa número 18 de «Adictos al Cantábrico». En este caso, tuvimos a dos invitados que nos aportaron mucho valor.

Por un lado tuvimos a Pedro Diego, teniente alcalde y concejal de obras del Ayuntamiento de Laredo , quien nos habló tanto de la reforma integral que se va a llevar a cabo en los barrios San Lorenzo y El Pelegrín; de la situación en la que se encuentran las obras de remodelación de la piscina municipal y del nuevo proyecto del carril bici que va a desarrollarse en Laredo. Si te interesa saber por dónde pasará este famoso carril… ¡no dudes en entrar a la entrevista!

Pedro Diego

Por otro lado tuvimos a Montse Abascal, quien vino en representación del grupo BNI Esperanto , para dar a conocer en qué consiste este concepto, la metodología que utilizan en sus reuniones, formas de entrar en el grupo… Desde aquí os adelantamos que es una herramienta muy útil a la hora de establecer relaciones empresariales y por supuesto una ayuda en el desarrollo de los proyectos miembros del grupo.

Montse Abascal

¡Aqui os dejamos el enlace a Facebook para que no os perdais la entrevista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad