Ayer tuvimos el placer de contar en nuestros estudios de Vinilo FM con Raúl Conde, de la empresa Óptica Anjana, y Guadalupe Vega de la asociación Aspacan.

Nuestro primer invitado nos estuvo hablando sobre la salud visual, su manera de trabajar en la óptica y los procedimientos más actuales con los que cuentan para poder realizar unos buenos análisis que ayuden a detectar problemas. Como ya hemos dicho, viene en representación de la Óptica Anjana (Laredo).

Raúl Conde, de Óptica Anjana

Por otro lado, nuestra segunda invitada nos habló sobre el problema actual con el que cuenta la asociación Aspacan, el cierre próximo de las instalaciones si no se consiguen recursos económicos. Esta situación se ha dado debido a la demora en los pagos de las subvenciones con las que llevaban contando desde el año 2005 por parte del Ayuntamiento de Laredo.

Guadalupe Vega, de Aspacan

Por último, mencionar que ibamos a tener con nosotros a Pedro Cano para hablarnos sobre la comida solidaria que va a realizar el Fuente Fresnedo este viernes en el polideportivo Amavisca, pero no pudo venir. Esto no nos supuso una barrera para brindaros la información relevante sobre este evento, ya que creemos que es importante hacer eco de actos como este en los que se busca ayudar.

Aquí os dejamos el enlace al vídeo de Facebook para que podáis ver la entrevista completa.

https://fb.watch/cdn-BIw4vu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad