El polideportivo Amavisca de Laredo acogerá este sábado 28 de mayo el I Trofeo Nacional Villa de Laredo de patinaje artístico grupos show. El acto comenzará a las 18:00h y será con entrada libre, organizado por la Escuela de Patinaje Artístico y respaldado por el Ayuntamiento pejino. Al evento han sido citados equipos de diferentes comunidades autónomas, Castilla La Mancha, Aragón, Madrid, Castilla y León, Asturias y Cantabria.

Dicho campeonato llega una semana después de disputarse la Copa de España en el municipio alicantino de Alcoy, en la cual formaron parte los integrantes de la Escuela de Patinaje Artístico de Laredo, en la modalidad de Show Pequeños. Participaron con el espectáculo ‘Medusa’, que recientemente les otorgó la victoria en el III Trofeo Nacional Don Quijote disputado en la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza. En esta ocasión, el conjunto laredano no alcanzó ningún puesto en pódium, debido a pequeños fallos que se dieron por los nervios. Aún así, la trayectoria en esta espectacular modalidad deportiva promete a pesar del poco tiempo de andadura con el que cuentan en esta disciplina.

Los objetivos de medirse con los mejores de todo el país y de adquirir experiencia para futuras citas se cumplieron más que de sobra. Los chicos y chicas que entrenan bajo el equipo técnico integrado por Sebastián Montáñez, Sara Cacicedo, Cristina Arnáiz, Raquel Martín e Irene Arnáiz ya preparan la cita de este sábado, donde exhibirán ante su público el resultado de una temporada de entrenamientos con grandes esfuerzos para poder medirse con las mejores escuadras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad