Manolito Camino y Juan Pérez; Coral Canta Laredo

En el programa del pasado martes 26 de abril, tuvimos con nosotros a Manolito Camino ‘Marrajo’ y Juan Pérez, en representación de la coral Canta Laredo, siendo el presidente honorífico y el presidente actual respectivamente. Nos hablaron de las Primaveras Musicales Pejinas, ciclo del que son organizadores y que este año alcanza su 25 edición. Comentamos el programa que han preparado para celebrar estas bodas de plata, y qué corales iban a participar. Algo que nos resultó muy interesante es que van a contar con la presencia de todas las agrupaciones corales de Laredo (Canta Laredo, Coral Salvé, Escolanía Ayla y las Panchoneras de Laredo), y por si fuera poco, acudirá el Orfeón Pamplonés.

Rafa Aires; Presidente de Acelar

También contamos con la presencia de Rafa Aires, presidente de Acelar, para hablar sobre la Semana de la Madre que se está celebrando en Laredo, desde el 25 de abril hasta este domingo 1 de mayo. Explicó que aquellos clientes que consuman en establecimientos adheridos a la Asociación de Comerciantes y Empresarios recibirán unas papeletas para el sorteo de un vale de 300€ y dos de 100€, para gastar en cualquier local del colectivo.

Julia Zambudio; Jocketta pejina

Por último, hablamos con Julia Zambudio, joven jocketta laredana. No pudimos tenerla en nuestros estudios ya que se encuentra en Madrid trabajando en una cuadra al cuidado de varios ejemplares. Pero la distancia no fue barrera para poder ver su sonrisa mezclada con una madurez inusitada para su edad. Nos habló de su trayectoria en este complicado mundo de la hípica, jalonada de momentos de dificultad que ha tenido que afrontar y que la han hecho llegar a donde está ahora y ser quien es. Sus logros actuales tienen sus raíces en esas complicaciones que ha sabido superar. También abordamos sus aspiraciones para el futuro y, por supuesto, le deseamos lo mejor. Un ejemplo a seguir.

Como ves, un programa muy completo que te recomendamos que veas a tu ritmo, pero sin dejar ningún minuto atrás. Los vas a disfrutar. . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad